Esta ruta está marcada por los distintos paisajes de los que podrás disfrutar. Sale de Campelo, una playa pequeña (comparada con las otras de la zona), rodeada de acantilados, que se queda casi sin arena cuando sube la marea y suele estar frecuentada por surferos que quieren disfrutar de su magnifica rompiente. Después, la ruta se dirige al interior para transcurrir por la parroquia de Meirás, una zona rural, verde, llena de casas que parecen haber sido esparcidas al azar entre los prados que se entremezclan con carreteras que surgen de la nada.
Prosigue en dirección a Covas, la parroquia de Ferrol con los mejores arenales y a Cabo Prior, donde podrás adentrarte por los antiguos túneles militares que perforan buena parte de la zona o ver los restos de las baterias que protegían el acceso a la ría de Ferrol. Además, si el día es claro, la vista desde allí es perfecta y totalmente atlántica, una mezcla de colores: azul del mar, blanco de la espuma de las olas, verde de los árboles y amarillo de la arena.
Para terminar un poco de callejeo urbano por Ferrol y Narón para "disfrutar" de coches, calles, edificios, semáforos y humo de los tubos de escape. En resumen, una ruta llena de contrastes y paisajes distintos.