Para obtener la Compostela has de recorrer al menos 100 km a pie o a caballo o 200 km en bicicleta. Además, la archidiócesis sólo acepta como credencial (desde este año 2009) el modelo oficial que se puede obtener gratuitamente en bastantes sitios (en esta página explican cuales). Por otro lado, la credencial tiene una parte de presentación del peregrino que deberá ser cubierta por una parroquia, asociación cristiana, abadía, cofradía... Otra cosa importante es que para hacer uso de los albergues gratuitos que hay en el Camino, teóricamente necesitarás la credencial.
Explicado todo esto vamos a aportar nuestro pequeño granito de arena al tema. Como el tramo gallego del Camino de Santiago es de unos 170 km, si lo haces en bicicleta no te van a sellar la Compostela (no importa en cuantas etapas lo hagas ni a que ritmo). Por ello, hemos preparado un "road book" para hacer dicho tramo en dos etapas y que, además de incluir los mapas detallados de la ruta con los puntos de interés, te valdrá para ir sellando tu paso por el Camino. OJO con el tema de los albergues, que con este libro igual no tienes acceso.
Una cosilla más. Eres libre de distribuir, copiar o modificar este libro, pero no te olvides de incluir una referencia a esta página si lo haces.