Al igual que el año pasado, voy a aprovechar estas fechas, en las que la gente suele hacer balance de lo acontecido, para resumir un año de bicicleta en 3 imágenes (o alguna más). La primera (sobre este párrafo), muestra los sitios más visitados: azul - poco, amarillo - bastante, rojo - mucho.
Como se puede apreciar, este año he pisado poco el paseo marítimo de A Coruña, salvo la zona de las pistas de la Torre de Hércules, y mucho el Parque del Monte de San Pedro y el Parque de Bens. En la zona de Miño, una vez más los protagonistas han sido el Río Lambre y la subida desde Bañobre hasta Carantoña. En lo que se refiere a la zona de Magalofes, este año no aparece nada resaltado, pero creo que ha sido debido a que el tiempo que estuve allí en verano, tuve el GPS estropeado y no pude grabar casi ninguna ruta (falta 184 kms, casi todos por esa zona). Por cierto, este año si que aparece en amarillo ¡el Castillo de Andrade!
Esta imagen es como la anterior pero está con menos zoom, para que se vea el Camino Inglés a Santiago de Compostela, y el código de colores es distinto: amarillo - poco, naranja - bastante, rojo - mucho.