Aunque por el título pueda parecer que esta ruta está dedicada al mejor amigo del hombre, no es así. Todo lo contrario. Los Perros a los que dedico esta ruta no son amigos de nadie. Ni de si mismos. Estos Perros son bípedos y sólo tienen un objetivo en la vida: ser más rápidos que el resto de Perros. Y si para ello es necesario mentir, engañar, hacer trampas o entrenar a escondidas, lo harán. Son así de Perros.
maillot de Perro
Los Perros agrupados en una carrera, todavía no han dado la salida...
Otra característica de los Perros es ni siquiera quedan para entrenar juntos. Cuando quedan es para atacarse, para morderse, para destrozarse. Entrenar se hace en solitario, o en "parejas de a 2". Y son tan Perros, que ni siquiera quedan muchas veces para salir juntos en bici, salvo que todos se crean con suficientes fuerzas como para ganar a más Perros que la última vez. Y cuando un Perro gana a otro, se lo restriega por narices (también vale restregarlo por email) unas cuantas veces a la semana. Años después lo seguirá recordando. En cada quedada. En cada entrenamiento. En cada salida. En cada email colectivo. Son así de Perros.
un par de Perros entrenando a escondidas
La ruta que proponemos hoy la grabé durante una quedada de Perros. Como suelo dedicar más tiempo a publicar en el blog que a entrenar, en una quedada de estas mi puesto suele estar entre el colista y el último, aproximadamente. Pero esta vez, esta vez... ¡tachán! Primero. Y el resto: ¡PAPADOS!.